dilluns, 25 de març de 2013

Disseny en 2D i 3D amb Planner 5D




Aquí os presentamos un nuevo proyecto creado para facilitar el diseño de nuestro hogar, tanto en 2D como en 3D. Se trata de planner5d.com, con extensión de Chrome incluida, y divulgado hace unas horas por la cuenta de Google Plus de Google Chrome.
Además de permitir el diseño de las plantas, con opción de trabajo en grupo, podemos importar muebles de algunos fabricantes para ayudar a decorar el ambiente, así como definir vistas en 3D y exportar las imágenes para presentarlas desde cualquier herramienta externa.
En los menús laterales tenemos opciones para incluir objetos de diversos tipos, así como realizar medidas y cambiar perspectivas. Los modelos en 3D vienen con atajos de teclado para desplazarnos entre el mismo, ayudando a elegir el mejor punto para la captura de la imagen.
Aunque nada sustituye de momento a herramientas clásicas como Autocad, 3D Studio y similares (bajo la mano de profesionales del tema), sí puede ayudar a crear los primeros bocetos para tener una mejor idea de lo que queremos en nuestro hogar.

http://wwwhatsnew.com/2012/11/30/planner-5d-para-crear-y-decorar-ambientes-en-2d-y-3d/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada