dimarts, 29 de gener de 2013

Hojoki | Cliente para gestionar todos tus servicios en la nube desde un solo lugar

Herramientas para englobar varios servicios web en uno hay muchas, de hecho aquí hemos mencionado unas cuantas. Hoy añado otra a la lista con una bonita interfaz.

Hojoki Hojoki | Cliente para gestionar todos tus servicios en la nube desde un solo lugarHojoki es una aplicación web que trabaja con tus otros servicios/aplicaciones alojados en la nube desde un solo lugar. Con ella tienes todas las actualizaciones, conversaciones y otras notificaciones en un mismo sitio.

Se unifica toda la actividad de las aplicaciones en una pantalla de inicio tal como el feed de cualquier red social. Si algún amigo sube algo a Dropbox, te sale en tu feed y así sucesivamente. Funciona con muchas apps: Google Drive, Dropbox, Evernote, Twitter, Box, Delicious, GitHub, Google Calendar, Google Reader, Pocket, SkyDrive y el resto puedes verlas en hojoki.com/integrations

Lo más importante es que te evita tener abiertas varias pestañas ya que puedes abrir cualquier aplicación dentro de Hojoki. Es muy útil para personas que trabajan en grupo.




También hay una aplicación para iOS y Android. Puedes crearte una cuenta accediendo desde Facebook, Google+ o con tu correo. Es un servicio gratuito en toda su etapa beta (que ha sido larga), luego saldrá un plan premium pero el plan gratuito permanecerá. Así que puedes echarle un vistazo tranquilamente.

Enlace | Hojoki
Descarga | iOS, Android
Visto en | Softhoy

Font: http://seetio.com/blog/2013/01/29/hojoki-cliente-para-gestionar-todos-tus-servicios-en-la-nube-desde-un-solo-lugar/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada