divendres, 14 de desembre de 2012

Pupitre, aplicacions infantils


Pupitre-para-iPad

Mi hija vive entre aparatos electrónicos desde que nació, que le vamos a hacer, ha nacido en un hogar Geek y es de lo que se ha empapado desde que era un Bebé.

Ahora ya tiene 4 años y maneja el iPad mejor que yo, un día igual me animo y os pongo un vídeo….
Esto está muy bien, pero como padre responsable que soy, quiero que mi hija se entretenga con el iPad y que a la vez le sirva para algo, por lo que controlo todas y cada una de las aplicaciones para niños que se quiere descargar.

Hoy os quiero hablar de Pupitre Una aplicación que la entretiene a ella  y con la que yo estoy tranquilo y encantado.

El nombre de la aplicación no es casual, Pupitre es una aplicación orientada a niños de entre 3 y 8 años y en ella  encontramos todos los elementos que usan los niños de infantil o primaria en el cole para trabajar, como por ejemplo lápices, goma de borrar, rotuladores de múltiples colores, ceras, rotulador mágico o una cámara, para dibujar sobre fotos que hacemos con el iPad.

Con todas estas herramientas los niños tendrán lo necesario para trabajar con la aplicación y sus cuadernos en múltiples actividades que van desde unir con trazos hasta resolver problemas matemáticos o reconocer vocabulario en Inglés, todo ello pensado para que el niño aprenda mientras se divierte.

Pupitre para iPad

El manejo de Pupitre es extremadamente sencillo e intuitivo para que los niños la manejen sin problemas. Las fichas de actividades plantean retos a los pequeños por los que se les recompensa con nuevos elementos que se añaden a la aplicación.
Y ahora va lo que a los padres les encantará, la aplicación es gratuita y trae un cuaderno de regalo con cuatro actividades, además de acceso a la sección de recreo, en la que los niños pueden pintar libremente con todos los elementos que se incluyen, con esto ya tendrán horas de entretenimiento. Pero además podemos comprar otros cuadernos en la tienda interna de la aplicación.

Pupitre para iPad

Los cuadernos están perfectamente ordenados y todos indican la clase de actividaes que contienen y la edad para la que han sido creados. Cada uno tiene 10 fichas y los puedes comprar por 0,89 €.
Os recomiendo la aplicación a todos los que seáis Papás, como yo, y queráis ver como vuestro retoño se entretiene y además aprende con el iPad.






Pupitre para iPad


 Font: http://iphonea2.com/2012/12/14/pupitre-para-que-tus-hijos-jueguen-y-aprendan-con-aplicaciones-infantiles/





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada