dilluns, 6 d’agost de 2012

Kurupira , completa eina de control parental



 

El uso del ordenador por parte de los niños tiene grandes ventajas, pues se familiarizan con el manejo de una herramienta que les resultará muy importante en su vida estudiantil y profesional. Pero esto también conlleva una serie de riesgos asociados, sobre todo si se tiene acceso a internet, pues la red está repleta de contenidos no aptos para los menores.

Otra posibilidad es que utilicen el equipo simplemente para jugar o participar en las redes sociales durante muchas horas al día. Para que los padres pueden realizar un control efectivo sobre el uso que sus hijos dan al ordenador existen las llamadas herramientas de control parental.

Kurupira WebFilter es una de estas herramientas, compatible con Windows y gratuita, que ofrece a los padres todos los mecanismos de control necesarios para cuidar y vigilar el uso que se le da al ordenador. Dispone de técnicas de inteligencia artificial capaces de bloquear automáticamente el acceso a sitios con contenidos pornográficos o inadecuados, también permite bloquear el acceso a sitios web, programas, redes sociales y clientes de mensajería.

Otras posibilidades son establecer los tiempos de uso del equipo y de acceso a la red o visualizar un completo historial y estadísticas del uso que se le ha dado al ordenador: sitios visitados, aplicaciones usadas, etc.

Enlace | Kurupira WebFilter
Vía | AddictiveTips

Font: http://www.softandapps.info/2012/07/27/kurupira-webfilter-una-completa-herramienta-de-control-parental-para-windows/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada