dijous, 9 d’agost de 2012

Free Editor, editor gràfic per a tot tipus de documents: Ofimàtics, codi, imatges, etc.



Free Editor es un software gratuito, para Windows, que funciona como una especie de navaja suiza en cuanto a la edición de todo tipo de documentos y archivos. Imaginad la cantidad de aplicaciones que no serán necesarias, al quedar cubiertas sus funcionalidades con este fantástico editor, con el consiguiente ahorro en espacio y recursos.

Con esta aplicación podemos abrir y editar casi cualquier cosa, incluye un corrector ortográfico y nos permite trabajar con varios documentos de forma simultánea. Se convertirá en un procesador de texto, un editor de imágenes y fotografías, un editor de código hexadecimal, un editor de hojas de cálculo y mucho más.

La lista de formatos soportados es demasiado extensa, aquí os dejo sólo algunas de las muchas extensiones compatibles: doc, docx, ppt, pptx, csv, eml, dotx, xls, xlsx, pdf, txt, log, xml, rtf, bat, odt, epub, jpeg, ico, raw, crw, psd, bmp, svg, tiff, png, gif, src, exe, dll, bpl, ocx, css, java, vb, asp, kml, sql, php, mht y un largo etcétera.

 


Enlace | Free Editor
Vía | Skamasle

Fontr: http://www.softandapps.info/2012/07/24/free-editor-editor-gratuito-que-se-atreve-con-todo-documentos-ofimaticos-codigo-imagenes-y-mas/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada