divendres, 3 d’agost de 2012

Flock, la Apps que crea albums de fotografies colaboratius gràcies a la geolocalització

Atentos a esta App para iPhone, porque apunta maneras y tiene pinta de molar lo suyo. Se trata de una herramienta para compartir fotografías con los amigos, pero de una forma un tanto diferente.

Flock Flock | La App que crea álbumes colaborativos de forma mágica gracias a la geolocalizaciónY es que Flock utiliza el GPS de nuestro smartphone y nuestra cuenta de Facebook para detectar a los amigos y amigas que estén cerca de nuestra posición en el mismo momento que nosotros, de este modo se hace una idea de si vamos juntos o no.

Gracias a ello, crea álbumes colaborativos con todas las fotos de nuestros respectivos terminales para que todos podamos verlas del tirón ¿suena bien eh?

Pero bueno, si os preocupa la privacidad, tranquilas/os que no es automático al 100%, ya que nos notifica y nos pide permiso para compartir los álbumes, por lo que evitaremos que nuestras fotos “comprometedoras” acaben dónde no deben.

Una herramienta muy interesante que también llegará a Android con el tiempo.

Enlace | Flock
Visto en | Mashable
Descarga | iTunes (GRATIS)

Font: http://seetio.com/blog/2012/08/02/flock-la-app-que-crea-albumes-colaborativos-de-forma-magica-gracias-a-la-geolocalizacion/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada