dissabte, 18 d’agost de 2012

Calibrar la batería d'un MacBook


Como les día en un post hace un rato, con el paso del tiempo la batería de nuestro MacBook va comenzando a flaquear, cosa que es normal, pero no tenemos que resignarnos, hay tareas que podemos hacer, como calibrar la batería, para que su vida útil sea mucho más larga y productiva.


Los pasos para calibrar la batería de la MacBook

  1. Conecta el adaptador de corriente MagSafe y carga completamente la batería del MacBook o MacBook Pro hasta que la luz del conector MagSafe cambie a verde y el icono Batería de la barra de menús indique que la batería se ha cargado por completo.
  2. Deja descansar la batería en ese estado (completamente cargada) durante dos horas o más tiempo. Puedes utilizar el ordenador durante ese tiempo con el adaptador de corriente conectado.
  3. Desconecta el adaptador de corriente con el ordenador encendido y comienza a utilizar el ordenador con la carga de la batería. Cuando la carga de la batería disminuya, aparecerá en la pantalla un mensaje de advertencia.
  4. Mantén el ordenador activado hasta que entre en reposo. Guarda tu trabajo y cierra todas las aplicaciones cuando la carga de la batería disminuya, pero antes de que el ordenador entre en reposo.
  5. Apaga el ordenador o déjalo en reposo durante cinco horas o más tiempo.
  6. Vuelve a enchufar el adaptador de corriente y déjalo conectado hasta que la batería se recargue por completo. Puedes usar tu ordenador durante este tiempo.
Esta genial explicación fue extraída desde CuadernosMac

Cómo calibrar la batería de nuestro MacBook :Por juanguis Publicado en: MacBook Pro El 17 de agosto de 2012

Font:  http://applezen.net/como-calibrar-la-bateria-de-nuestro-macbook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Applezen+%28AppleZEN%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada