dijous, 12 de juliol de 2012

Qiqqa, herramienta de búsqueda de documentos académicos y gestión de PDFs



En cualquier gestión de grandes librerías y colecciones de documentos, sobretodo en lo que a trabajo académico se refiere, la importancia de tener dichos documentos organizados y poderlos encontrar por categorías o palabras clave es considerable, y siendo éstos documentos PDF el hecho de organizarlos se hace algo más difícil.

Qiqqa es una herramienta de búsqueda de documentos que se integra fácilmente con tu PC para sincronizarse con tus archivos, así como con programas como Zotero, Endnote, Mendeley y con la misma aplicación de Qiqqa para Android, para organizar y gestionar todos tus archivos vía dispositivo móvil.

Para acceder a todas las funcionalidades de Qiqqa, deberás registrarte en vez de utilizar la cuenta de invitado, cosa que te permitirá añadir documentos ilimitados con datos identificativos y palabras clave para facilitar la búsqueda y la gestión de la librería de PDFs. Su funcionamiento es muy sencillo, y para añadir cualquier librería o PDF desde la herramienta o vía móvil, sólo tendremos que hacer click en “Add PDFs or References”, sincronizándose todo automáticamente en la nube.

Como hemos comentado, Qiqqa está disponible en Google Play y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Link: Qiqqa | Vía: AddictiveTips

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/07/05/qiqqa-herramienta-de-busqueda-de-documentos-academicos-y-gestion-de-pdfs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada