dilluns, 23 de juliol de 2012

Foursquare introduce servicio de actualizaciones locales de tus negocios favoritos





Foursquare es la aplicación perfecta para mantenerte informado de lo que ocurre a tu alrededor y mantener informados a tus contactos de por dónde te gusta salir, cuáles son tus lugares favoritos o qué plato favorito te gusta pedir en un lugar determinado.
Y, desde hoy mismo, desde Foursquare también nos van a llegar actualizaciones en nuestro tablón de amigos para que estemos al día de todo lo que ocurre en nuestros sitios favoritos. Las actualizaciones serán de todo tipo e incluirán desde fotografías de nuevos productos hasta nuevos platos u ofertas, siempre presuponiendo que es información que nos va a interesar ya que sólo recibiremos mensajes de sitios en los que hayamos comentado o hecho check-in previamente y sólo cuando estemos en la misma ciudad del sitio. Obviamente, también podremos elegir no recibir dichas actualizaciones con un simple tap.
Para mirar manualmente estas actualizaciones y ofertas de un sitio en concreto, podremos visualizarlas todas en el apartado Explore mirando la página del sitio. A continuación os dejamos con un vídeo demostrativo de cómo funciona el nuevo servicio:




Font: http://wwwhatsnew.com/2012/07/18/foursquare-introduce-servicio-de-actualizaciones-locales-de-tus-negocios-favoritos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada