diumenge, 15 de juliol de 2012

Bubbles, crear notas y documentos personalizados



Una manera simple  rápida  de compartir y enviar un comunicado es mediante escribir un correo electrónico.  Pero a veces deseamos darle un toque especial a nuestras notas, ya sea porque las enviamos a una persona especial o porque queremos brindar una imagen personalizada a nuestra correspondencia.

Bubbles es un servicio web que nos brinda una interfaz y las herramientas necesarias para crear escritos personalizados, con las mismas opciones que tendríamos si lo hacemos a mano. Además de contar con todas las herramientas de un editor, también podemos resaltar el texto, realizar dibujos, colorear, agregar notas e imágenes.

Podemos guardar nuestro escrito para continuarlo en otra oportunidad o enviarlo por correo electrónico a los contactos que deseamos. También Bubbles nos permite utilizar su plataforma para relacionarnos con otros usuarios. Por ejemplo, podemos conectarnos con nuestros compañeros de trabajo o de universidad, para compartir o colaborar en las notas o documentos creados.

Enlace: Bubbles Vía: Addictivetips
Font: http://wwwhatsnew.com/2012/07/05/bubbles-crear-notar-y-documentos-personalizados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada