dijous, 19 de juliol de 2012

7 aplicaciones para aprovechar Pinterest



 PinReach, una plataforma gratuita que ofrece estadísticas de datos de interés como el número de pins, repins, likes, followers etc a la vez que otorga un grado de influencia a cada usuario.
  Pin A Quote te ayuda a “pinear” citas, frases, textos, etc. Permite usarlo como un bookmark parecido al de pinterest.
  Pinterest Email App: si haces un uso habitual de newsletters, email commerce, etc, no puedes dejar pasar esta aplicación ya que te facilitará informar a tus clientes sobre tu cuenta de Pinterst y los animará a seguirte. Se trata de una aplicación que inserta un botón de “Sígueme en Pinterst” en tus emails. (Desde esta plataforma podrás no sólo añadir Pinterest, sino cualquier otra de tus Redes Sociales)
 url2pin.it te gustará si te gusta compartir capturas de pantalla, muy útil por ejemplo para diseñadores o para imágenes de gran tamaño que no podemos visualizar bien en la pantalla. Simplemente introdice la url que desees capturar, y después, ¡a pinear!.
  Pintics es una aplicación que te permitirá en breve, está aún en beta privada, obtener analíticas sobre tu cuenta de Pinterest.
 
 Pin Alerts – Es unaherramienta que te envía notificaciones cuando alguien comparte uno de tus pins
  Pinerly - además de medir la influencia también ofrece hacer Follow y Unfollow a pinners, ver los pins más populares, programar pins y estadísticas sobre tus pins
Font: http://www.entreclick.com/7-aplicaciones-para-aprovechar-pinterest/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Entreclick+%28EntreClicK.com%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada