diumenge, 10 de juny de 2012

Un TeamViewer sin registros ni instalaciones que funciona desde el navegador

Screenleap ScreenLeap | Un TeamViewer sin registros ni instalaciones que funciona desde el navegador

ScreenLeap es una de esas herramientas prácticas de verdad que hay que conocer sí o sí, porque nos pueden ayudar enormemente en nuestro día a día o en momentos puntuales.

Se trata de una aplicación en la nube para compartir la imagen de nuestra pantalla en tiempo real (de forma animada, no capturas) con cualquier persona que queramos, simplemente compartiendo la URL generada y la clave de acceso correspondiente.

Una vez enviemos por Facebook, email o mensajería instantánea esta información, el resto de usuarios sólo tendrán que introducirlo en su navegador para empezar a ver lo que está sucediendo en nuestra pantalla, y todo ello sin instalaciones, registros ni nada parecido.

A cambio deberemos tener instalado y habilitar el uso de Java, pero la verdad es que hay que tener en cuenta que es un sistema rapdidísimo y que funciona fantásticamente bien, por lo que no debéis dejar de probarlo.

Enlace | ScreenLeap
Visto en | Recursosenweb

Font: http://seetio.com/blog/2012/06/10/screenleap-un-teamviewer-sin-registros-ni-instalaciones-que-funciona-desde-el-navegador/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada