dijous, 7 de juny de 2012

TinyTap, para que los niños conviertan fotos y música en un juego



TinyTap es una nueva aplicación de iPad que ofrece una nueva visión en lo que a juegos para niños se refiere, ya que permite a los niños y adultos personalizar un libro / historia con fotos, capturas de cámara, música, la propia voz del niño/niña y narraciones con el que luego se podrá jugar.

La aplicación cuenta con diversas historias y juegos pre-creados para que tú y tus hijos sólo tengáis que aportar el material multimedia para empezar a jugar con las historias en caso de falta de inspiración, ya que la finalidad principal de TinyTap es que además de aportar las fotografías, capturas y música de la historia, tú y los pequeños también seáis los creadores de ésta.

Esencialmente, TinyTap permite que los niños se conviertan en los creadores de sus historias y no sólo en los jugadores. Está diseñada para niños de 4 años o más y la tenéis disponible en iTunes aquí.

Link: TinyTap | Vía: TechCrunch

Font:  http://wwwhatsnew.com/2012/05/29/tinytap-para-que-los-ninos-conviertan-fotos-y-musica-en-un-juego/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada