dilluns, 25 de juny de 2012

Solare, aplicación móvil para protegernos del Sol [iPhone]



Pedro Piñera nos presenta Solare, una nueva aplicación móvil, para iPhone y iPad, que nace con el objetivo de ayudar a protegernos de la radiación solar.

Para ello localiza a los usuarios y les indica el índice Ultravioleta de la zona así como la temperatura de la misma, y basándose en el tono de piel del usuario facilita el tiempo máximo de exposición solar para no correr riesgo alguno en la piel.

Para definir su funcionalidad Alarma Solar, nos comenta:
[...] basándonos en el índice UV de su zona, así como en el tono de piel calcularemos el tiempo máximo que puede permanencer el usuario expuesto al sol, sin protector, sin correr riesgo alguno (que es indiferente a quemarse o no) y ofrecemos la posibilidad de establecer una alarma para que transcurrido este tiempo mediante una notificación local el usuario sea consciente de que no puede seguir más tiempo bajo la radiación solar.
Incluye una sección de consejos e información relacionada con los tipos de radiaciones, hasta preguntas y respuestas frecuentes, incluyendo, protección infantil, tipos de índices, etc.
Link: Solare en iTunes

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/06/25/solare-aplicacion-movil-para-protegernos-del-sol-iphone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada