dissabte, 2 de juny de 2012

ManualsLib, manuals online de qualsevol marca



ManualsLib pretende solucionar ese problema que se presenta cuando necesitamos utilizar o reparar un dispositivo o artefacto y no encontramos el manual de instrucciones.
En esas circunstancias además de  tratar de recordar donde lo hemos guardado o pedir la ayuda de un amigo, ManualsLib nos propone utilizar su base de datos de más 450 mil PDF de manuales online.

Cuenta con una interfaz muy simple, así que la búsqueda es muy fácil y rápida de realizar, sin necesidad de pasar por ningún tipo de registración.

Para ello solo tenemos que valernos del buscador, utilizando alguna palabra clave (como el nombre del producto, modelo, descripción, marca) para que llegar al resultado esperado. Podemos leerlo online, descargarlo a nuestro ordenador o imprimirlo. Si deseamos compartirlo online, verás que se presentar varias opciones y hasta brinda la posibilidad de insertarlo en nuestro sitio web.

Enlace: ManualsLib | Vía: Addictivetips

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/06/02/manualslib-encontrar-manuales-online-de-cualquier-marca/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada