divendres, 1 de juny de 2012

Interactive Illimitably, herramienta de dibujo colaborativo




Interactive Illimitably es una herramienta gratis de dibujo colaborativo en la que el usuario puede crear una simple pizarra virtual de dibujo, o si lo prefiere, una sala virtual en la que pueda dibujar con otros usuarios y con una función de chat integrada.

Al empezar a usar la herramienta puede elegirse el fondo, el color de la letra, el nombre de la habitación, y especificar si se quiere sólo dibujar, chatear, o ambos. Para invitar a los usuarios a unirse a la sala de dibujo que se ha creado, simplemente es necesario darles el enlace que se crea y que irá asignado a esa sala. Además, para usar la herramienta no es necesario registrarse, aunque esté ahí la posibilidad.

Interactive Illimitably es útil no sólo para pasar el tiempo dibujando si no para estudiantes que necesiten realizar presentaciones o diagramas para presentárselos a sus compañeros.

Link: Interactive Illimitably | Vía: FreeTech4Teachers

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/05/31/interactive-illimitably-herramienta-de-dibujo-colaborativo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada