dissabte, 23 de juny de 2012

3 apps para sacarle un mayor partido a What´s app

Todavía con muchos de los amantes de What´s app visitando nuestro blog tenemos material de sobra para sorprenderles, y hoy vamos a hacerlo con herramientas que de seguro harán que el chat de la compañía sea mucho más de lo que hasta ahora les parecía, porque descubrimos 3 apps para sacarle un mayor partido a What´s app en las que se incluyen sonidos para comunicarnos, dibujos que compartir, o incluso emoticonos muy divertidos. ¿Se quedan a descubrirlas con nosotros?

Smileys for Chat

 

Smileys for Chat:

quizás sea la más versátil de las que les presento ya que no solo funciona con el popular programa de mensajería, si no que también lo hace con otros chats para Android. Ofrece una cantidad considerable de emoticonos los cuales podemos utilizar para comunicarnos como lo hacemos en el messenger.


What´s sound

 

Z-WhatsSound:

con ella vamos a poder enviar sonidos utilizando What´s app. por un lado tenemos una amplia lista divida en categorías, las cuales podemos seleccionar siempre que queramos para enviarle a un contacto mediante el popular mensajero. por otro, podemos crear los nuestros propios. Es totalmente gratis.

paint what´s app

 

Paint for WhatsApp:

¿Se acuerdan del popular Paint para Windows? Pues bien, esto es algo muy similar, pero en este caso se integra en nuestro What´s app y nos permite compartir las obras de arte que hacemos con nuestros dedos con nuestros contactos del programa de mensajería.

Font: http://messenger.es/3-apps-para-sacarle-un-mayor-partido-a-what%C2%B4s-app_11766/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada