dimecres, 2 de maig de 2012

Novedades en Google Docs: cientos de nuevas fuentes, decenas de plantillas y opciones para importar imágenes




Los que echábais de menos una mayor variedad de fuentes en los documentos de Google Docs, ahora tenéis 450 nuevas entre las que elegir, clasificadas en grupos y con posibilidad de gestionar las que estamos usando en nuestros trabajos.

Esa es una de las novedades que anuncian en su blog, donde también comentan la existencia de 60 nuevas platillas y de la posibilidad de importar imágenes desde nuestra cuenta de Google Drive.

Son las tres principales novedades presentadas, aunque en el artícuo comentan otras menores, como la posibilidad de establecer un tamaño de documento desde el inicio, por ejemplo.

No es un camino sencillo el que tiene que recorrer Google Docs para poder ser una alternativa completa a LibreOffice o a la suite de Microsoft, aunque está claro que el trabajo en las herramientas web continúa haciéndose más popular, con recursos que ayudan a profesionales de todo tipo a no sentir tanta falta de las aplicaciones tradicionales.

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/05/02/novedades-en-google-docs-cientos-de-nuevas-fuentes-decenas-de-plantillas-y-opciones-para-importar-imagenes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada