dimecres, 16 de maig de 2012

Google maps incorpora definir ubicació de casa i feina




Un interesante detalle se ha integrado en la interfaz de Google Maps que nos permite señalar  las ubicaciones que corresponden a nuestra casa y trabajo.

Es verdad que esto lo podíamos hacer fácilmente con solo guardar como marcadores aquellos lugares que solemos visitar y de esa manera crear un mapa personalizado. Pero para simplificar el trabajo y asegurarnos que podemos acceder a la información fácilmente, en las búsquedas, mapas e indicaciones, se ha integrado esta posibilidad.

Esto sería una gran ventaja si nos hemos mudado recientemente de casa o lugar de trabajo, ya que en caso de querer saber cómo llegar no necesitaremos escribir toda la dirección, sino que simplemente con escribir “trabajo” o “casa” se autocompletará la dirección y se verá reflejado en el mapa.
¿Cómo guardamos las ubicaciones de nuestra casa y trabajo? Tenemos que iniciar sesión en Google Maps e ir a “Mis sitios” y verás que se integran estás dos opciones para que las completes con las direcciones correspondientes.

Enlace: Google Maps | Vía: Google Lat Long
Font:  http://wwwhatsnew.com/2012/05/15/guardar-las-ubicaciones-de-nuestra-casa-y-trabajo-en-google-maps-para-acceso-directo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada