dissabte, 26 de maig de 2012

GoClass, aplicación para que los profesores den lecciones en iPads




Hablando hace poco de Nearpod, una herramienta para que los profesores creen y compartan lecciones vía iPad, ahora compartimos con vosotros GoClass, otra herramienta para profesores que puede resultar igualmente útil.

GoClass ayuda a los profesores a impartir las clases en dispositivos portátiles iPad, ya que pueden crear distintas lecciones en éstos y añadir a los estudiantes a la plantilla virtual para que se unan a ellas.

Así, los estudiantes pueden navegar a través de las lecciones creadas, y de la misma forma, el profesor a través de su iPad podrá ver a tiempo real qué estudiantes están registrados y visualizando la lección en ese momento. Una característica muy dinámica de GoClass es que el profesor puede realizar anotaciones en el iPad para que cada estudiante pueda verlas en su dispositivo, de forma que actúa también como una pizarra colectiva.

La aplicación funciona en iPads con sistema iOS 4.2 o superior y podéis descargarla aquí.

Link: GoClass
Font: http://wwwhatsnew.com/2012/05/26/goclass-aplicacion-para-que-los-profesores-den-lecciones-en-ipads/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada