dimarts, 1 de maig de 2012

Gmail ofereix traducció automàtica en els seus correus electrònics



El equipo de Google ha anunciado hoy 3 nuevas características que veremos a partir de hoy en nuestra cuenta de Gmail.

Una de ellas es la posibilidad de tener una traducción automática de los correos electrónicos que recibimos en otro idioma. A partir de ahora verás que al abrir un mensaje en otro idioma, aparecerá una pequeña barra que te ofrece traducirlo automáticamente, detectando el idioma de origen. Y por supuesto, tendremos la opción de desactivar esa funcíón.

Otra de las características que se integrarán tiene que ver con la forma en que veremos en el navegador que tenemos nuevos mails, en caso que estemos navegando en otra pestaña, simplemente dirá que en la bandeja de entrada tenemos cierta cantidad de mails.

Y la tercera se relaciona con mantener aquellas conversaciones largas o “hilos de conversaciones” que ya no tienen vigencia, fuera de nuestra bandeja de entrada. Se han realizado mejoras para que ello ya no sea un estorbo, sino que estas conversaciones permanezcan archivadas.

Vía: Google Gmail

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/05/01/gmail-ya-ofrece-traduccion-automatica-de-idiomas-en-los-mails/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada