dijous, 10 de maig de 2012

Convertir fotografies a models 3D a l'IPAD




Desde el año pasado teníamos la posibilidad de probar 123D Catch en su versión beta desde nuestro ordenador. Pero ahora, Autodesk ha extendido las posibilidades con el lanzamiento de una aplicación para el iPad.

123D Catch para iPad nos permite convertir fotografías en modelos 3D de manera muy simple. Solo tenemos que tomar desde la cámara de nuestro iPad hasta 40 fotografías (recordando que más fotografías tengas más real será el efecto) desde diferentes ángulos, para luego subirlas al sistema de Autodesk para el procesamiento del modelado.

Luego recibiremos una notificación cuando se haya terminado de procesar nuestro proyecto, y si deseamos podemos compartirlo con nuestros amigos directamente desde la aplicación.

Si quieres inspirarte y ver lo que puedes lograr, puedes explorar los diseños de otros usuarios que han compartido, a través de una galería online. El proceso que propone 123D Catch es muy sencillo, además de contar desde el comienzo con instrucciones y guía interactiva.

Enlace: 123D Catch

|Vía: Thenextweb
Font: http://wwwhatsnew.com/2012/05/10/123d-catch-convertir-fotografias-en-modelos-3d-desde-el-ipad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada