diumenge, 6 de maig de 2012

20 serveis gratuïts per a compartir fitxers en línia..

A medida que pasa el tiempo, los ficheros que manejamos diariamente cada vez son más grandes.  Ya están lejos los tiempos en que un floppy disk nos alcanzaba para transportar un fichero de un ordenador a otro.

Hoy los dispositivos de almacenamiento, si bien son más chicos en cuanto a medidas externas, también cada vez poseen más capacidad de almacenamiento, pero no siempre son útiles, ya que a veces cuando queremos transferir un fichero grande, los ordenadores no se encuentran cerca.

Una solución a la necesidad de compartir un fichero grande y en forma rápida es una cuenta en DropBox, ya que solo es subir el fichero y enviarle el enlace a  la persona con la cual queremos compartir ese fichero.

Al igual que Dropbox, varios están ofreciendo almacenamiento gratuito  y la competencia cada vez es más grande, cosa que nos beneficia.

Pero existen otros servicios para transferir el fichero solamente, sin necesidad de utilizar el servicio de almacenamiento que usamos todos los días.  Por eso a continuación les quiero mostrar una compilación que llevé a cabo sobre 20  servicios gratuitos de transferencia de ficheros.

Cada uno de los servicios posee el enlace en su título, una imagen de su sitio y al costado del título el tamaño máximo que puede tener el fichero a transferir.  En algunos notarán que tienen un signo de pregunta y es porque esos servicios no establecen el tamaño máximo del fichero.

Antes de ir a la compilación, les aclaro que un par de los servicios también son para almacenamiento
de archivos.

 

1) DropSend (2GB)

 

 

2) Minus (2GB)

 

 

3) Ge.tt (2GB)

 

 

4) WeTransfer ()

 

 

5) SendSpace (300MB)

 

 

6) MailBigFile (300MB)

 

 

7) 4Shared (2GB)

 

 

8 ) SpiderOak (2GB ?)

 

 

9) StreamFile (150MB)

 

 

10) Wuala ()

 

 

11) TransferBigFiles (100MB)

 

 

12) Go Aruna (250MB)

 

 

13) BigUpload (20MB)

 

 

14) Hi Drive (5GB ?)

 

 

15) Files2U (Sin límites?)

 

16) WikiSend (100MB)

 

17) SenduIt (100MB)

 

 

18) SendThisFile (2GB)

 

 

19) IDriveSync (5GB ?)

 

 

20) FileDropper (5GB)

 


Font:  http://geeksroom.com/2012/05/20-servicios-gratis-para-compartir-ficheros-con-otras-personas/61617/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada