diumenge, 15 d’abril de 2012

WeHeartPics - Un diari personal, basat en fotos al teu mobil




Con versión gratuita para iPhone y versión para Android en camino, WeHeartPics ofrece una aplicación que podemos usar para registrar gráficamente todo lo relaconado a nuestra vida.

Incluye categorías sobre nuestra personalidad, nuestras mascotas, nuestra casa, nuestro trabajo,lo que comemos, lo que visitamos… todo perfectamente organizado y con opción de ir incluyendo imágenes que representen nuestros hábitos.

Las historias que contemos dentro de cada categoría podrán consultarse en forma de secuencia de fotos, integrándose con Facebook y Twitter para permitir su distribución entre nuestros contactos.

En TNW  lo comentan como una perfecta mezcla entre Facebook e Instagram, una idea que no es nueva, pero que está perfectamente realizada.

Link: WeHeartPics.com

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/04/15/weheartpics-un-diario-personal-basado-en-fotos-dentro-de-tu-movil/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada