divendres, 27 d’abril de 2012

Itineraris fotogràfics per monuments històrics amb Google Maps



Una bonita forma de conocer otros lugares y no perderse detalle de aquellos monumentos históricos es utilizando la nueva opción que nos presenta Google Maps: recorridos fotográficos por monumentos históricos con escenas en 3D.

Hay más de 15000 puntos geográficos emblemáticos alrededor del mundo que han sido integrados en estos recorridos, que puedes disfrutar con solo consultar Google Maps. Esto es el resultado del trabajo del equipo de Google, que ha aplicado técnicas avanzadas sobre fotografías compartidas por los usuarios tanto en Picasa y Panoramio, para brindar una experiencia 3D.

Al ir a Google Maps para consultar un lugar, verás que entre los resultados te indicará si tiene un recorrido fotográfico disponible. De ser así, solo tienes que dar clic en la imagen y podrás verte envuelto en un interesante recorrido virtual, donde podrás visualizar desde diferentes perspectivas el lugar elegido. O estar atentos en nuestra navegación a las etiquetas que nos señalan que hay un recorrido.

El unico requisito para disfrutar de los recorridos es habilitar MapsGL.

Enlace : maps.google.com/phototours

 | Vía: Google Lat Long
Via: http://wwwhatsnew.com/2012/04/25/recorridos-fotograficos-por-monumentos-historicos-con-google-maps/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada