dimarts, 17 d’abril de 2012

Extensió per a fer servir Twitter dintre de Facebook







Si estáis pegados a Facebook varias horas al día y os da pereza salir de allí para actualizar vuestra cuenta de Twitter, ahora tenéis una buena solución a mano.

Disponible para Firefox y Chrome, en twitterinsidefacebook.com podemos encontrar una extensión que nos permite usar Twitter dentro de Facebook, ofreciendo la posibilidad de enviar mensajes, leer nuestra cuenta, responder, recortar urls, hacer RTS, enviar DMS, etc.




Su creador, Bruno Barbieri, de Uruguay, comenta que se ha preocupado mucho por la facilidad de uso, mostrando un menú superior desde donde podemos realizar las actividades señaladas.


La extensión aún no se encuentra en los mercados correspondientes de Chrome y Firefox, estando disponible para bajarse desde twitterinsidefacebook.com directamente e instalarse en nuestro navegador.

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/04/17/extension-para-usar-twitter-dentro-de-facebook/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada