dilluns, 23 d’abril de 2012

El "DropBox" de Microsoft: fins a 25 Gb gratis



Con el anuncio oficial del lanzamiento de Google Drive a las puertas de la esquina y muchas novedades en Dropbox en las últimas semanas, Microsoft ha lanzado nuevas apps para su SkyDrive con la esperanza de capturar un poco de atención en este mercado.

En apps.live.com/skydrive podemos ver aplicaciones para Windows y Mac que nos permiten sincronizar archivos entre diferentes dispositivos, incluyendo móviles, aunque su espacio de 25 gigas gratuitos se reduce a 7 gigas para los nuevos usuarios que empiecen a usar el servicio (los usuarios antiguos pueden solicitar el upgrade al plan de 25 gigas de forma gratuita).



En msdn.com comentan las características, sin muchas novedades para los que estamos acostumbrados a usar Dropbox, con detalles sobre los precios aplicados para los que necesiten más espacio en sus cuentas.
- SkyDrive para el escritorio de Windows: Ver y administrar su SkyDrive directamente desde el Explorador de Windows en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista con esta aplicación disponible en 106 idiomas en todo el mundo.

- Obtención de archivos a través de SkyDrive.com. Fácil de acceder, navegar y transmitir archivos desde un PC remoto

- Actualizaciones de almacenamiento. Un nuevo enfoque más flexible para almacenamiento en la nube personal que permite a los usuarios obtener almacenamiento adicional según sean sus necesidades.

- SkyDrive para otros dispositivos. Hemos actualizado las aplicaciones de SkyDrive de Windows Phone y los dispositivos IOS, con mejores características de administración y opciones para compartir en dichos dispositivos. También estamos lanzando una nueva app para Mac OS X Lion, que le permite administrar sus archivos.

Link: apps.live.com/skydrive | Vía msdn.com y techcrunch

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/04/23/microsoft-crea-aplicacion-para-windows-y-mac-de-skydrive-para-competir-con-dropbox/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada