dilluns, 23 d’abril de 2012

5 eines per a millorar la teva experiencia a Pinterest


1) SpinPicks

Nuevo servicio que te permite encontrar imágenes y vídeos interesantes para pinchar en tus pizarras de Pinterest.   Las imágenes las obtienes de la base de datos Creative Commons de Flickr, Instagram, Twitpic, Reddit/R, PicPlz y Youtube.   Por ahora están en beta, pero si incluyen su dirección de email y confirman la misma desde un email que les envía el servicio casi inmediatamente, pueden acceder al mismo y comenzar a usarlo.

 

2) Pinerly

Servicio en beta privada que para ingresar deben de trabajar un poco invitando amigos en Twitter y Facebook.  Este servicio permite controlar Pinterest de una manera mucho más fácil que si lo hacen desde Pinterest directamente.   Desde Pinerly se pueden seguir usuarios, dejar de seguirlos, programar pins, ver los pins más populares y obtener estadísticas de tus pins.

 

3) WiseStamp Pinterest

WiseStamp es un viejo servicio que sirve para personalizar la firma de nuestros emails.  Esta aplicación agrega un botón de Follow Me on Pinterest en la firma del email, para invitar a los contactos que reciben ese email a seguirlos por Pinterest.

 

4) Snapito!

Permite tomar un screenshoot de cualquier sitio web para pincharlo en una de tus pizarras  de Pinterest.

 


5) Pinspiration

Los usuarios de Windows Phone tienen la posibilidad de instalar esta aplicación llamada Pinspiration para utilizar Pinterest.



[Fuente Huffington Post]

Font: http://geeksroom.com/2012/04/5-nuevas-herramientas-para-mejorar-tu-experiencia-en-pinterest/60410/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+International

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada