divendres, 9 de març de 2012

sharesquare – Crea una versió móbil del teu lloc web ràpidament




Aumentando la enorme cantidad de opciones que tenemos para crear versiones para móviles de nuestros sitios web, os presentamos ahora sharesquare, una herramienta tan práctica como sencilla.

Solo tenemos que informar nuestra url y empezar a configurar colores y módulos de información que deseemos mostrar a nuestros lectores: feeds de noticias, galerías de fotos, textos de una cuenta de twitter, página de Facebook, introducción… existen muchos módulos gratuitos, así como otros de pago, más orientados al comercio electrónico.

Después de configurar el contenido y las funcionalidades, así como la inclusión de módulos y personalización de estética, obtendremos una url con nuestro nuevo sitio (ej: http://shsq.re/25RB/) con el código disponible para que los visitantes móviles de nuestra web lleguen automáticamente a la nueva página.

Link: sharesquare

Más opciones: wwhts.com/xpRSoq

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/03/08/sharesquare-crea-una-version-movil-de-tu-sitio-web-en-pocos-minutos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada