dimecres, 7 de març de 2012

Camera Awesome: La millor cámara per l'iPhone?



Camera Awesome es una excelente app de cámara avanzada que viene a reemplazar con creces la cámara nativa de iOS. Cuando digo que es una cámara avanzada no les estoy mientiendo, es una app con muchísimas funcionalidades que voy a pasarles a comentar a continuación.

Si bien la versión free tiene algunas limitaciones (como un par de filtros y texturas menos), es muy útil para mejorar la cámara nativa, ya que le agrega todo tipo de funcionalidades interesantes que van a hacer que nuestras fotos sean únicas.

Tiene una funcionalidad llamada “Awesomize” que se encarga de mejorar las fotos de una manera increíble, es casi mágico ese filtro. También trae funciones para recortar imágenes, aplicar efectos especiales que son de una calidad extrema, posiblilidad de aplicar texturas muy elegantes y originales, y un largo etcétera que si me pongo a detallarles estaríamos hasta mañana.

Lo que me sorprendió de Camera Awesome es su rapidez, dispara como un rayo, ni bien apretamos el botón obtura al instante y nos da la posibilidad de disparar de nuevo.

Enlace: Camera Awesome

Font: http://applezen.net/camera-awesome-la-mejor-camara-para-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Applezen+%28AppleZEN%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada