divendres, 9 de març de 2012

Algunes comparacions entre IPAD3 i Samsung Galaxy Note 10.1


La guerra entre tabletas, está en su punto más fuerte.  Los datos que encontré en el  Blog de Geeky-Gadgets  me impresionaron bastante. Aunque no se detallan todas las características, quizás nos sirva de disparador para ver algunas comparaciones entre una y otra. Cada uno tiene un poco el corazoncito en uno u otro lado. Y está bien. Yo tiendo a elegir los sistemas que no sean tan cerrados.


Además el Samsung Galaxy Note 10.1 es más liviano, puedes utilizar su Infra Rojo (IR) para controlar otros dispositivos como un Home Teathre, conectarle un mouse en su pueryo USB y expandir su memoria con una tarjeta micro SD a 32 Gigas.

El tema de la pantalla, es donde se ven las mayores ventajas de la Nueva iPad, que tiene ahora una resolución de 2048 x 1536 contra la menor del Galaxy Note, con 1280 x 800 . Y por supuesto, la gran cantidad de aplicaciones diseñadas para este dispositivo y entorno.

[fuente: Geeky-Gadgets]
Font: http://geeksroom.com/2012/03/algunas-comparaciones-entre-ipad3-y-samsung-galaxy-note-10-1/59619/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada