dissabte, 11 de febrer de 2012

Top 12 aplicacions per IPAD

mujer sonriendo con ipad

Hay miles de apps increíbles, pero éstas son 12 aplicaciones para ipad que no te pueden faltar. Evernote, Dropbox, Read It Later y muchas más.

12. Aplicaciones para iPad, Fruit Ninja. Aunque no es algo nuevo, en lo particular esta aplicación me parece deliciosa en iPad. Reventar esas frutas, el sonido y los gráficos te entretendrán un buen rato.

logo fruitninja

11. Aplicaciones para iPad, Incredibooth. Al igual que Fruit Ninja, es un app para divertirte un rato. Pero aquí, puedes incluir a tus amigos. Puedes tomar fotos en tira y con diferentes efectos. Aunque la cámara del iPad no es nada buena, le puedes sacar provecho tomando unas fotos muy divertidas.

logo de incredibooth

10. Aplicaciones para iPad, Evernote. Con iCloud, esa nubecita que guarda toda tu información, Evernote se puso aun mejor. Olvídate de escribir papelitos o post-its que luego vas a perder, Evernote guarda todo lo que quieras y además lo sincroniza en todos tus dispositivos, incluyendo tu computadora.

logo de evernote

9. Aplicaciones para iPad, Notes Plus. Escribe a mano, dibuja, teclea, graba, edita y guarda en PDF. Todo lo que necesitas para tomar notas en clase, en junta, conferencias, pensamientos diarios o lo que se te ocurra. Es excelente para el regreso a clases y puedes usarla con o sin stylus. Sé que la amarás.

logo de notes plus

8. Aplicaciones para iPad, Dropbox. Al crear tu cuenta, podrás guardar tus documentos para tener acceso a ellos y compartirlos si gustas sin necesidad de llevar tu computadora a todos lados. Dropbox mantendrá tus documentos en todos tus dispositivos móviles o puedes accesarlos desde su página web.

logo de dropbox

7. Aplicaciones para iPad, Read It Later. ¡Hay tanto que leer en internet, pero no tienes tiempo! ¿Como recordarás todas las páginas del día? Read It Later es la solución, con su bella interface, espacio casi ilimitado y versión gratis. ¿Qué más puedes pedir? Acompáñala con esta app para descargar libros.

logo de read it later

6. Aplicaciones para iPad, Find My iPhone. Toca madera, pero si por alguna razón perdiste tu iPad con Find My iPhone puedes detectar su localización exacta en un mapa. Así que recomiendo que sea una de las primeras aplicaciones que descargues para proteger tu iPad.

logo de find my iphone 

5. Aplicaciones para iPad, RTM. Remember The Milk es una de las tantas aplicaciones que existen para anotar tus pendientes. Es limpia, útil y tiene todo lo necesario que buscarías en una agenda, pero ¡ahorras papel! Con el uso de etiquetas y alarmas no olvidarás nada. Busca el logo de la vaquita en tu App Store.

logo de rtm 

4. Aplicaciones para iPad, Showyou. Si te encanta ver vídeos, ésta será una de tus aplicaciones favoritas. Es la manera más bella de ver vídeos. Showyou sube todos los vídeos que han publicado amigos o seguidores en tus redes sociales. Desde la misma aplicación puedes compartir y hacer comentarios.

logo de showyou

3. Aplicaciones para iPad, Flipboard. Belleza, eso es lo que es. Flipboard crea una especie de revista a partir de todo el contenido de tus redes sociales. Títulos grandes, fotos grandes y los artículos limpios. Si gustas también puedes accesar al artículo original, interactuar desde la misma aplicación y mucho, mucho más.

logo de flipboard

2. Aplicaciones para iPad, Keynote. Crear tus propias presentaciones se hecho más fácil y hasta divertido pero bueno, con una touch-screen todo se hace más divertido. Crear y acomodar las fotos, gráficas y texto es súper sencillo; puedes agregar animaciones y todo el rollo.

logo de keynote

1. Aplicaciones para iPad, Pages. Apple lo describe como el "procesador de texto más bello que existe" y creo no está nada lejos de la realidad. A decir verdad es una versión más bonita de Microsoft Word y tiene todo lo que necesitas. Puedes inclusive guardar los documentos en formato Word o PDF si así lo

deseas. ¡Te encantará!



logo de pages











Font: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-aplicaciones-para-ipad

2 comentaris:

  1. Aquestes aplicacions són compatibles per a totes les tablets o solament per Ipad?
    Gràcies!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Rosalia,

      Tal com diu l'enunciat de l'article son per a IPAD.
      Tot i que segurament moltes d'elles estaran també per a altres sistemes operatius (Android, etc.) Si tens un tablet d'un altre sistema, ves al seu repositori de apps (per exemple "Android market" i cerques alla l'App que t'interessi.
      Salutacions

      Elimina