dissabte, 25 de febrer de 2012

Remove, esborra les persones que no t'interessen en un foto.




Desde Scalado, compañía pionera en tecnologías de imagen y aplicaciones para móviles, nos presentan esta nueva aplicación llamada Remove que nos permite seleccionar automáticamente los objetos que no nos interesen en una fotografía tomada previamente para poder borrarlos.

El tema es que cuando queremos capturar una fotografía medianamente buena y limpia a veces es imposible en ciertos puntos turísticos de una ciudad o en ciertas situaciones. La aplicación permite resolver justamente estos problemas eliminando a los objetos no deseados y también a las personas que no queramos que aparezcan en el plano.

La aplicación saldrá disponible para descarga a partir del 27 de Febrero, ya que será presentada en el Mobile World Congress de Barcelona 2012. Os dejo aquí con el vídeo de Youtube que muestra brevemente el funcionamiento de la aplicación:



Link: Scalado

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/02/18/remove-borra-las-personas-que-no-te-interesen-en-una-fotografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada