dilluns, 27 de febrer de 2012

Google patenta nous gestos en pantalles tàctils per a iniciar cerques



googlegesturepatent Google patenta nuevos gestos en pantallas táctiles para iniciar una búsqueda web
Google lo ha hecho otra vez, en esta ocasión ha presentado una nueva idea para realizar búsquedas mas fácilmente en móviles con touchscreen.
Su idea es sencilla, en lugar de copiar y pegar el texto en un motor de búsqueda, con esta tecnología se puede iniciar la búsqueda web cuando los usuarios dibujen una “g” minúscula en la pantalla y luego encerrar el texto o la imagen que deseen en un circulo.
Además, mencionan la búsqueda desde otras fuentes, tales como Yahoo o Wikipedia, trazando la forma de la letra “s” en la pantalla, esta acción abrirá un menú que ofrece a los usuarios opciones para el motor de búsqueda o en el sitio desde el que realizar la búsqueda. En cualquier caso, una vez que el dedo se levanta de la pantalla, la búsqueda se inicia.
googlegesturepatent1 Google patenta nuevos gestos en pantallas táctiles para iniciar una búsqueda web
Los usuarios pueden pre-programar los sitios donde se debe buscar y crear vínculos de los gestos. Un ejemplo es dibujar una “W” lo cual podría estar ligado a Wikipedia. ¿Como lo ven? Se ve una propuesta muy inteligente esperemos tenerla pronto.
Visto en | Tecnología21

Font: http://seetio.com/blog/2012/02/27/google-patenta-nuevos-gestos-en-pantallas-tactiles-para-iniciar-una-busqueda-web/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada