dijous, 16 de febrer de 2012

Eina per a Administrar tots els serveis del núvol: Dropbox, Google Docs, Picasa ,...



Otixo nos permite administrar todos los servicios que usamos en la nube, para que no nos volvamos locos con tantas contraseñas de los sitios.

Desde la aplicación online gratuita, podemos conectarnos y gestionar todo el contenido que tengamos en: Dropbox, Box, Google Docs, SugarSync, Amazon S3, Picasa, servidores FTP, MobileMe y discos WebDav, simplemente con un nombre de usuario y una contraseña.

Con este servicio también nos permiten mover archivos de un servicio a otro en la nube, sin tener que realizar la descarga del fichero a nuestro ordenador.

Para utilizar el servicio, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Otixo y recibiremos un correo de confirmación con un enlace correspondiente para nuestra primera entrada en el sitio.

Es una herramienta que posee una limitación de un ancho de banda de 250M la cual siempre podemos ampliar, pero eso si tendrá un coste.

Podemos entrar al servicio a través de un acceso especial colocado en la barra lateral derecha del navegador o bien utilizar la opción que nos permite acceder a todos nuestros archivos online directamente desde el escritorio de nuestro equipo.

Font: http://enlanubetic.blogspot.com/2012/02/administrar-todos-los-servicios-que.html

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada