dimarts, 21 de febrer de 2012

Aplicació interactiva sobre el cos humà



Spongelab nos presenta esta increíble actividad, llamada Build A Body, que recientemente ha sido premiada con un premio de la National Science Foundation. El objetivo: construir un cuerpo humano en su totalidad, sistema por sistema, ordenando una a una todas sus partes y órganos.

En Build a Body puedes ordenar las partes del esqueleto, del sistema nervioso, del aparato respiratorio, del sistema circulatorio y del aparato excretor, con la descripción y el dibujo respectivo de cada órgano y componente. Además, en la herramienta nos encontramos con una pestaña llamada “case study” en la que podemos investigar la anatomía de ciertas patologías, como qué les pasa a los celíacos, qué ocurre en la intolerancia a la lactosa o en la cirrosis hepática.

La gran desventaja es que está todo en inglés, y los que no conozcan el idioma pueden quedar un poco limitados a la hora de leer las descripciones de los órganos y partes que se colocan. Pero al ser una herramienta interactiva, se puede jugar con ella bien y visualizar cada una de las partes igual.

Link: BuildABody | Vía: FreeTech4Teachers
Font: http://wwwhatsnew.com/2012/02/08/leccion-interactiva-para-construir-un-cuerpo-humano/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada