divendres, 6 de gener de 2012

Strike - llistes de tasques per a grups, sense registrar-se



Strike Strike | Lista de tareas para grupos que no necesita registro













Reconozco que últimamente estoy bastante enganchado a esto de las to-do lists, ya que me han permitido deshacerme de mi vieja agenda, que ahora he sustituido por mi smartphone. Aún así hoy me gustaría destacar una herramienta que acabo de descubrir y que puede ser tremendamente útil para organizar grupos de trabajo. Se trata de Strike.

Lo primero que hay que destacar de este servicio web, es que no hace falta registrarse, uno solo tiene que entrar, comenzar a escribir aquello que tiene que hacer, y elegir un estilo “chulo” para la página.

Una vez hecho esto se generará un enlace permanente que deberemos compartir con el resto de nuestro equipo, para que cada uno vaya tachando aquellas tareas que termine. ¡Así de fácil!.

Sin duda un recurso muy muy interesante que conviene tener en nuestro arsenal, si queremos mejorar nuestra productividad.

Enlace | Strike
Font: http://seetio.com/blog/2011/12/25/strike-lista-de-tareas-para-grupos-que-no-necesita-registro/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada