dijous, 26 de gener de 2012

9 aplicacions gratis de iOS per a qui realitza exercicis físics

Ahora que pasaron las fiestas y llegó el tiempo de cumplir las resoluciones, aunque muchos ya no se acuerdan de sus promesas de fin de año, aquí tienen 9 aplicaciones para iOS que los ayudarán con una de la promesas que más se hacen, perder peso.

Pero antes de ir a las aplicaciones, recuerden que siempre antes de comenzar cualquier tarea física deben de consultar a su doctor y luego cuando tienen su visto bueno, seguir sus indicaciones, que al fin y al cabo son las más seguras para su salud.  Estas aplicaciones serán un complemento que les facilitará la tarea.

 

1. Fitness Pro

 


Ofrece planes y ejercicios para mantenerte en línea.  Tiene una lista de 450 ejercicions con imágenes.

 

2. Fitness Class

 


Cientos de horas de cursos de entrenamiento que van desde los 10 hasta los 90 minutos.

3. Endomondo Sports Tracker

 


Incluye un sistema de GPS para hacer un seguimiento cuando corren, andan en bicicleta y cualquier otra actividad cardiovascular.  Lleva un log en el que incluye duración de la actividad, distancia, velocidad y calorías quemadas.

4. Nike Training Club

 


Ofrece 4 programas basados en las necesidades del usuarios como por ejemplo adelgazar o tonificar músculos.

5. iMapMyFitness

 


Herramienta que permite sincronizar la actividad física con una cuenta en  iMapMyFitness.com en donde se puede llevar los datos sobre entrenamiento y performance.  Aplicación viene con un sistema de seguimiento interactivo, un mapa y hasta integración con Twitter para compartir información con contactos.

6. FitReach

 


Aplicación web para entrenamiento y plan de dieta.  Reportes detallados para el progreso de pérdida de peso y hasta muestra la comida que deben de comer y cuando lo deben hacer.

7. RunKeeper Pro

 


Permite hacer un seguimiento de rutinas de carreras en interiores con una cinta de correr o en el exterior.  Utiliza un sistema avanzado de GPS.

8. Wellness Tip

 


Ofrece recomendaciones de expertos e instructores de la clínica Cleveland.

9. Daily Ab Workout

 


Permite armar rutinas diarias de trabajo de 5 a 10 minutos para ayudar con los abdominales.


[Fuente AppsNuke]
Font: http://geeksroom.com/2012/01/9-aplicaciones-gratis-de-ios-para-quienes-realizan-ejercicios-fisicos/57922/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+International



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada