divendres, 20 de gener de 2012

7 aplicacions per a prendre notes per ANDROID



Junto a la agenda, las notas rápidas son una increíble herramienta de productividad dispuesta para llevar un eficiente control de las tareas diarias. Sin duda los smartphones han llevado esto al siguiente nivel y sus aplicaciones nos ofrecen un abánico de opciones adaptables a nuestro modelo de gestión del tiempo, o incluso para iniciarlo si es que no contamos con una correcta planeación.

Directamente desde la Android Market están aquí algunos de los ejemplares más completos y populares. Aunque cuentan con versiones de pago, las siguientes son las características presentes en sus apps gratuitas:

 

ColorNote

Color note

Haciendo valer su nombre, ColorNote nos ofrece una aplicación con una interfaz muy agradable, con varias tonalidades disponibles para realizar todo tipo de listas, tomar apuntes, llevar eventos en su eficiente agenda y tener un rápido acceso a todas las sticky notes en el escritorio a través de su widget.

 

Catch Notes

Catch notes

Cath notes  permite tomar apuntes tanto de texto como de imágenes, sonidos y hasta lugares. Categorías, sincronización con el servicio web de Catch.com, protección con contraseñas y un fascinante modo de visualización en tablets con Honeycomb y Ice Cream Sandwich.

 

InkPad Notepad

InkPad Notepad

Otro referente en cuanto a diseño al emular la apariencia de un bloc de notas físico, eso y la fuente que le acompaña caracterizada por cierto estilo de manuscrito. Bastante útil para crear listas de compras y agendar eventos fácilmente, además que su continua sincronización permite tener todas las notas también desde el PC.

Slide Notes

Slide notes

Parecida a la anterior pero mucho más simple. Su característica más llamativa es la de poder deslizarse entre notas con sólo deslizar el dedo en sentido horizontal, lo que hace parecer la clásica agenda física de cuero. Se encuentra disponible en varios idiomas aunque queda un tanto corta en cuánto a sincronización.

 

OnePunch Notes

OnePunch Notes

Aún más colorida que la que encabeza la lista. Permite crear notas de todos los colores, tenerlas como widgets redimensionables en el escritorio, protegerlas con contraseña, crear carpetas para organizarlas, en español y muy fácil de usar. Su versión de pago cuenta con opciones incluso para cargar archivos adjuntos.

 

Evernote

Evernote

Y si hay una aplicación para notas que destaca por su funcionalidad esa es Evernote: notas de texto, con imágenes, enlaces, etiquetas de organización, búsquedas inteligentes, widget, adjuntar archivos (vídeo, voz, imágenes, documentos), y una impecable visualización en formato horizontal que permite conocer la fecha de creación de cada apunte, entre otras opciones. Por supuesto, uniéndola a su aplicación para PC, el capturador web para navegador y tal vez su herramienta de notas con dibujos (Skitch) se convierte en la combinación perfecta para no dejar idea en el aire.

 

Note Everything

Note Everything

Un arsenal de herramientas de notas: imágenes, capturas de voz, una libreta para dibujar, accesos directos en el escritorio, búsquedas por carpetas y contenido, y hasta funciones con códigos QR para compartirlas de una manera más llamativa. También cuenta con una versión Pro con alertas, notas de video, encriptación y más. Sin duda poco tiene para envidiarle a Evernote, por eso el lugar en el listado.

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/01/20/las-7-mejores-aplicaciones-de-notas-para-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada