dimecres, 21 de desembre de 2011

PaperlessPost – Crea, disenya i envía postals de nadal



i buscáis una aplicación que permita el diseño de postales de Navidad, personalizando fuentes, colores, imágenes y textos, echad un vistazo en la categoría correspondiente de paperlesspost.com.

Se trata de una aplicación que permite elegir entre varias plantillas, permitiendo la alteración de sus elementos y la creación de listas de emails que recibirán el mensaje definido.

Podemos enviar de forma gratuita hasta 300 emails, existiendo opciones de pago para algunas plantillas especiales, incluyendo interacción y animaciones con material propio.
Una de las características que más me ha sorprendido es la herramienta de monitorización de envío, permitiendo saber quién ha abierto la tarjeta enviada, como en las herramientas profesionales de email marketing.



Una buena plataforma abierta todo el año, con categorías correspondientes a cada estación.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/12/20/paperlesspost-crea-disena-y-envia-postales-navidenas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada