dijous, 15 de desembre de 2011

Així és el nou Facebook, a partir d'avui

Los que estábais esperando el nuevo Facebook ya podéis activarlo aquí: www.facebook.com/about/timeline, hoy ha sido liberado en todo el mundo.

En el vídeo inferior hacen la presentación de este lanzamiento mundial.



Este nuevo diseño ofrece una forma más sencilla de descubrir nuevo contenido, así como compartir música y otros datos que pueden mostrarse con las aplicaciones que integremos en la red social.



Después de actualizar la versión, tenemos siete días para revisar lo que se publica en la línea de tiempo antes de que otros vean la información, permitiendo que configuremos lo que queremos mostrar en nuestro perfil. Podemos ocultar información de nuestro timeline pulsando el botón editar de cada texto:



En http://www.facebook.com/timeline tenéis una descripción de las nuevas funciones, así como de las aplicaciones que se pueden incluir en la red.

Vía blog de Facebook
Font: http://wwwhatsnew.com/2011/12/15/nuevo-facebook-disponible-en-todo-el-mundo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada