diumenge, 27 de novembre de 2011

Voiice.me - El twitter amb veu



voiice.me es un proyecto en fase beta, que me ha encantado por lo sencillo y práctico que resulta, ya que se trata de una especie de Twitter, aunque en formato de voz, lo cual quiere decir que en vez de teclear mensajes, hablaremos directamente a nuestro micrófono.

La interfaz resulta increíblemente sencilla, pudiendo marcar los mensajes que nos gustan, hace un “Revoice” (su versión del Retweet), responder o incluso descargar el audio (esto último mola si seguimos a algún buen orador o cantante).

Se que Twitter es un proyecto al que hoy por hoy no va a destronar nadie, pero este sistema es muy distinto, pero a la vez tiene algo realmente atrayente, por lo que os recomiendo que le echéis un ojo.

Nosotros por nuestra parte ya nos hemos suscrito a la beta para probarlo más a fondo, porque tiene toda la pinta de mola muchísimo. ¡No os lo perdáis!


Enlace | voiice.me
Visto en | Beta Li.st

Font: http://seetio.com/blog/2011/11/27/voiice-me-el-twitter-de-voz-que-os-dejara-sin-palabras-o-hara-que-no-calleis-ni-bajo-el-agua/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada