dissabte, 5 de novembre de 2011

Hores recomenades, la darrera novetat de Google Calendar

Per a coordinar-se millor, Google Calendar incorpora una nova funció:



Google Calendar acaba de incorporar a su servicio una nueva función llamada Horas Recomendadas. La idea de esta funcionalidad está en facilitar a las personas la creación de eventos donde los invitados indicarán las horas que tengan disponibles con el fin de determinar día y hora en concreto para sus celebraciones.

Para ello, durante la creación de un evento, se añadirán a los invitados, los cuales decidirán aquellas horas que tengan disponibles para que finalmente se establezca una hora concreta donde todos los invitados posibles tengan tiempo disponible para realizar la celebración de dicho evento.

Es una novedad que incorpora Google Calendar aunque ya hemos conocido servicios especializados como Tusiyu o Doodle, aunque no sabemos hasta que punto pueden resultar afectados.

Vía: GMailBlog
Font: http://wwwhatsnew.com/2011/11/04/horas-recomendadas-lo-nuevo-en-google-calendar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada