dissabte, 12 de novembre de 2011

Drivesafe: Aplicació per a mòbils que llegeix SMS i e-mails mentre condueixes



Todos sabemos lo peligroso que es conducir un automóvil y estar leyendo mensajes de texto o correos electrónicos. El mal uso de los teléfonos móviles ha hecho elevar los accidentes de tránsito y llevan las estadísticas a niveles insoportables.¿Qué hace que cuando oimos que ha llegado un mensaje, debamos dejar todo lo que estamos haciendo para enterarnos de lo que dice?

Para solucionar este problema podemos instalar en nuestro teléfono inteligente Drivesafeuna aplicación que traduce a voz, los emails o mensajes de texto que lleguen al dispositivo. La aplicación es gratuita (debes seleccionarla , pues sino entrarás a la opción paga) y está accesible para distintas plataformas, tanto para iPhone, Android, Blackberry y prometen disponer de la versión para Windows Phone muy pronto.

La aplicación tiene un botón grande de OFF y ON que hace que podamos seleccionar cuando se activa la lectura en voz alta de los mensajes.

Por otro lado, quiero dejarles la inquietud, sobre otra falta de educación en el uso de los teléfonos móviles cuando estamos en una reunión o charla importante. Acaso no se dan cuenta, los que sigue atendiendo sus problemas, que al otro lo abandonamos, que nos resultan más interesantes nuestros asuntos que la compañía del otro? Me gustaría saber cuales son sus prácticas y formas de reaccionar en este tema.

Dirección de descarga: DriveSafe.ly

Font:  http://geeksroom.com/2011/11/drivesafe-aplicacion-para-moviles-que-lee-sms-y-correo-mientras-conduces/55526/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+International


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada