dimarts, 8 de novembre de 2011

8 extencions i add-ons per a Google Chrome per a ser mes poductiu


Organizarnos para trabajar es algo básico que nos ayuda a ahorrar tiempo y nos permite llevar a cabo tareas de una forma eficiente.

Muchas veces, por más que nos organicemos, si no tenemos las herramientas necesarias, si bien podemos llegar a terminar las tareas, nos puede llevar mucho más tiempo llevarlas a cabo, ni que decir que en algunos casos pueden llegar a ser tediosas y quizás no obtengamos los resultados deseados.

Aquí tienen 8 extensiones para el navegador Google Chrome que ayudan a ser más productivos en distintas tareas, algunas permiten llevar a cabo proyectos entre varias personas.

1. StayFocusd
El problema que tenemos casi todos es que cuando necesitamos trabajar en el ordenador, muchas veces perdemos tiempo  en otras cosas sin darnos cuenta.  Muchos comenzamos consultando las redes sociales, luego el email y otras cosas, que cuando nos damos cuenta, luego de las distracciones, hemos pasado quizás más de una hora.  Esta extensión limita el tiempo que podemos pasar en un sitio.

2. Readability
Transforma páginas web a un formato que es mucho más fácil para leer.

3. Hyperwords (Chrome)
Con un simple click podemos llevar a cabo un montón de tareas, incluyendo búsquedas en Amazon, Google, Wikipedia, compartir vía email, Facebook, Twitter, WordPress, Convertir unidades monetarias y otros tipos de conversiones y también traducir a varios lenguajes.

4. ToDoist
Es un gestor de tareas, rápido y fácil de usar.

5. SmartSheet
Gestor de proyectos que incluye una hoja de cálculos muy fácil de usar y permite crear diagramas de Gantt, dependencias, adjuntos y discusiones en cualquier fila.

6. Vyew
Conferencia vía web con herramientas avanzadas para compartir información en tiempo real.   Permite subir imágenes, ficheros, videos en Vyew, en donde se aloja toda la información en forma privada.  Esta información se puede acceder en cualquier momento por cualquiera de los involucrados en el proyecto.

7. Lovely Charts
Permite crear diagramas de una forma fácil y rápida.  Podemos usar la técnica de arrastrar y soltar, lo que facilita mucho el trabajo de generar diagramas.

8. Ge.tt
Ge.tt permite compartir ficheros en tiempo real.


[Fuente Passive Panda]
Font: http://geeksroom.com/2011/11/8-extensiones-y-add-ons-para-chrome-que-te-ayudan-a-ser-mas-productivo/55315/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada