dimarts, 18 d’octubre de 2011

Google Docs treu una nova versió de Google Presentacions

Google Docs acaba de anunciar que ya está disponible una nueva versión de Google Presentations, aplicación similar a PowerPoint para crear presentaciones.

Esta versión se caracteriza por una mejor función de colaboración, con la cual es mucho más fácil crear una presentación en conjunto.


Podemos ver que están haciendo los demás participantes debido a que cada interacción está marcada con marcadores de diferentes colores.

Podemos editar en forma simultánea la presentación desde diferentes lugares y mantener un chat con los demás participantes.

Otra característica interesante es que nos permite ver la historia y quienes llevaron a cabo cambios en la presentación.

Esta nueva versión de Google Presentations incluye más de 50 nuevas características que incluyen nuevas transiciones, animaciones y plantillas.

Font: http://geeksroom.com/2011/10/google-docs-lanza-una-nueva-version-de-google-presentations/54749/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada