dimarts, 11 d’octubre de 2011

Facebook treu la seva aplicació oficial per a l'Ipad




Después de muchos meses esperando, los usuarios de iPad ya pueden instalar la aplicación oficial de Facebook, un tema que ha causado, por lo visto, varios problemas internos en la compañía (incluso la migración del responsable por el producto, que ahora trabaja en Google, frustado por no ver la aplicación, concluída hace varios meses, lanzada oficialmente).


Como podemos ver en la galería de capturas ya publicada en facebook.com/ipad y mashable, se da destaque a las fotografías permitiendo navegar  entre ellas de forma sencilla e intuitiva y en pantalla completa.

Tus fotos tienen una nueva vida en el iPad. Son más grandes, en alta resolución y es sencillo pasar de una a otra—como en un álbum de fotos real.
En el menú lateral tenemos el flujo de actualizaciones de nuestra comunidad, así como mensajes, eventos y lista de amigos.
Con menos en la pantalla, es más sencillo acercarte a las fotos de tus amigos, actualizaciones e historias [...] Usa la navegación simplificada para mandar mensajes, ver tus notificaciones o explorar tus marcadores sin cambiar de pantalla.

Facebook Places también gana destaque, mostrando información sobre los luagres interesantes que están cerca de nuestra localización geográfica.


Permite vídeo en HD y Airplay, así como prometen integrar los juegos para poder disfrutarlos desde dicho dispositivo.
Juega a tus juegos de Facebook favoritos allí dónde estés, y en una pantalla más grande.
Ya disponible en iTunes, podéis bajarla y poner aquí vuestras impresiones.

Link: www.facebook.com/mobile/ipad
Font: http://wwwhatsnew.com/2011/10/10/facebook-lanza-su-aplicacion-oficial-para-ipad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada