dilluns, 10 d’octubre de 2011

Bab.la, el portal lingüístic amb 31 diccionaris on-line



Bab.la  es un portal lingüístico en el que podemos encontrar numerosos recursos relacionados con la traducción y los idiomas para el estudiante, el curioso y el viajero.

Lo que destaca más en el portal son sus 31 diccionarios bilingües, desde el Español-Inglés más utilizado en la península hasta el Inglés-Hindi. El portal también nos ofrece opciones para acceder a tests gramaticales sobre verbos y léxico, acceso a guías de supervivencia para viajar, traductores de documentos, guías para redactar cartas de presentación y currículums, y hasta minijuegos para aprender palabras en otros idiomas.

La web, además, está disponible en veinte idiomas en total: español, inglés, italiano, francés, alemán, sueco, esperanto, polaco, … las herramientas de bab.la quedan al alcance de todos.

 Font: http://wwwhatsnew.com/2011/10/08/bab-la-el-portal-linguistico-con-31-diccionarios-on-line/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada