dijous, 20 d’octubre de 2011

10 eines online per a convertir documents



Existen innumerables recursos para realizar así mismo las más variadas actividades. Pero es mejor si las encontramos reunidas y clasificadas. Ese es el caso para la conversión de documentos y archivos de un formato a otro.

A continuación las recomendaciones:

    1. PrimoPDF – Al subir su archivo, entrar una URL y proveer su correo electrónico, usted de manera gratuita puede convertir su archivo en un PDF y recibirlo en e-mail. 
    2. Neevia Technology – Convierte archivos tipo doc, docx, xls, ppt, pdf, etc a un PDF o imagen. Solo tiene que subir el archivo y elegir el método de transmisión.

    3. DocsPal – Un servicio gratuito de conversión online de archivos tipo doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx,pdf, mpeg, mp4, zip, rar, etc.

    4. DOCX to DOC – Rápido proceso de cambiar un formato DOCX en uno DOC.

    5. Word to PDF Converter – Conversión gratuita desde word a PDF y viceversa. Además puede llevar PPT y Excel a PDF.

    6. Investintech DOCX to DOC – Herramienta online que le sirve para llevar un archivo DOCX, al tradicional DOC.

    7. PDF to Word Online Converter – Instantáneamente convierte un PDF a DOC.

    8. PDF2JPG – Convierte sus PDF a imágenes. Todo en línea.

    9. CometDocs – Transforma documentos digitales que envíes, a archivos PDF.


    10. Adobe CreatePDF – Convierte y combina archivos PDF online.

Y como bono adicional para igualmente llevar PDF a Word: HelloPDF, Free PDF to Word Converter, PDFUNdo Online y Nitro PDF to Word Online. Para el proceso inverso, es decir de Word a PDF igualmente tenemos: Expresspdf y PDF Online.

Y si a pesar de esta extensa lista, existen otras herramientas que no se han incluido y que usted las prefiere, por favor nos gustaría saber de ellas.

[Fuente SaveDelete][Imagen de wphocasi]

Font: http://geeksroom.com/2011/10/las-10-mejores-herramientas-online-para-covertir-documentos/54815/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29&utm_content=Google+International

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada