dimecres, 17 d’agost de 2011

channel.me – Per a navegar en web de forma sincronitzada entre varias persones







Si queréis navegar por alguna página específica al mismo tiempo que un amigo que se encuentre en la otra punta del mundo, siendo necesario que cada uno pueda ver las acciones del otro, channel.me ofrece una solución bastante interesante.

Se trata de una aplicación en la que, sin necesidad de registro, deberemos indica la url protagonista de la sesión. La web generará una url que podremos divulgar con otras personas, permitiendo que se abra un panel de comunicación bidireccional al mismo tiempo que vemos lo que los otros están haciendo, comprobando como un cursor con el nombre de cada usuario se mueve por la pantalla.



 

Podéis probarlo con este enlace http://channel.me/98573, mostrando así wwwhatsnew.com y el cursor de todos los que os conectéis usando esta identificación.

No parece haber límite de número de usuarios conectados de forma simultánea en cada web, aunque imagino que las acciones en tiempo real serán mostradas con una latencia directamente proporcional a dicho número.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/08/11/channel-me-para-navegar-en-web-de-forma-sincronizada-entre-varias-personas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada